lunes, 27 de agosto de 2012

Yves Rocher

Hola chic@s, hoy os quiero hablar de Yver Rocher. Siempre hacemos post de moda y tendencias pero hoy me apetecia hablaros de esta marca y comentar con vosotr@s las experiencias que habeis tenido.
En cuidados faciales, no tengo duda no he probado ninguna otra crema que cuide mi piel como las cremas Yves.

 A diario utilizo Gel Crema Hidratación Intensa, aporta muchisima hidratacion a la piel y no me deja sensacion de piel grasa como otras marcas más comerciales.




 Peeling vegetal, deja la piel muy limpia y es muy fácil de retirar.






Loción y Desmaquillante, ademas de su fantastico olor no me deja la piel tirante como otros desmaquillantes, auque no este maquillada la uso a veces por las noches y la piel contiua con sensación de frescura al día siguiente.



Estos son los principales productos que uso para la cara, como la mayoria de vosotr@s e usado varios pero estes son los que mejor tolera mi piel. 

En cuidado capilar a diario no suelo utilizar esta marca, no me dan la sensación de tener el pelo limpio. Hace unos meses notaba el pelo debil, se rompia al peinarme.. y tras probar unas cápsulas que me recomenron las cuales no sirvieron para nada, probé este champu y el resultado fué fantástico, como ya comenté antes no me gustaba el aspecto que aportaba al cabello pero en poco tiempo desaparecieron los problemas.





En una de las visitas a la tienda que como sabeis os regalan multitud de muestras, me dieron un gel de Argán  el cual recomiendo, a diario utilizo el de la marca Deliplus que es mucho más económico pero realmente es mucho mejor el de Yves Rocher.





Y vosotr@s, que experiencias teneis con Yves Rocher?
Un bsito

https://twitter.com/MARIAMENDEZFDEZ

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme guapas!!! Yo tb os sigo!!
    Pues yo de yves rocher solo utilizo el desmaquillante e ojos! para mi es de los mejores que probe!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad no he usado ninguno de estos productos,pero despues de este post tendre que probarlos!!

    ResponderEliminar