jueves, 30 de agosto de 2012

My wishlist

¡Hola a tod@s!!
Hoy estuve dando una vuelta por las tiendas, pero desde casa, es decir, por internet!jeje
Me gustó casi todo, asi que se me ocurrió enseñaros las prendas que más me gustaron, y no os puse todas porque ya me parecían bastantes!jeje. Casi todo es de Zara, y todo inspirado en la tendencia militar y que tanto me gusta. Esta temporada estamos de enhorabuena para las que nos guste ésta tendencia!jeje. Os puse los looks enteros para que os valga también de inspiración!!

Ya queda menos para el finde, asi que ánimo para terminar la semana!!

Bárbara.
 ZARA
















BLANCO (me gustan muchas prendas más, pero éstas son de inspiración militar)



¿QUÉ OS PARECE?
¿YA TENÉIS VUESTRAS WISHLIST LISTA??

No hay comentarios:

Publicar un comentario