jueves, 19 de julio de 2012

White + Black + Dorado + Salmón = LOOK PERFECT!!

¡Hola guap@s!
¿Qué tal la semana?
La mía un poco ajetreada, pero lo prometido es deuda. El lunes, creo, os dije que estuviérais atentas porque os enseñaría el look que elegí para la comunión de una de mis primas pequeñas!!
Para ésta ocasión me apetecía algo diferente y alegre. Cuando tenemos una celebración como bautizos, bodas o comuniones siempre recurrimos a los vestidos y después quedan en el olvido, por lo menos en mi caso, asi que me decanté por una falda que fue amor a primera vista, un día de compras la vi en Stradivarius y no me lo pensé dos veces, y se vino conmigo a casa, y la compré para la comunión, porque me parece elegante y chic, y le voy a sacara mucho partido, tanto en verano como en invierno, otoño... es perfectaaa!!!
Para combinarla, también quería seguir en mi línea de buscar algo diferente, asique después de darle mil vueltas a cómo combinar la falda, sin que fuera blanco o negro, y se me vino a la cabeza uno de los colores de temporada que tanto me gusta, el color salmón!!
Estuve un montón de tiempo buscando una blusa adecuada a lo que yo tenía en mente!! La semana pasada me fui a Blanco y encontré ésta blusa que era perfecta!!No se vosotras, pero para los bautizos y comuniones me gusta ir con colores alegres o dulces, sencilla pero chic!! Asique la combinación blanco+negro+dorado+ salmón era perfecta, era lo que yo estaba buscando!!
De calzado quería algo sencillo y un color claro, asi que me puse éstos zapatos que ya me lo habéis visto en otro post!!
No he tenido tiempo para sacar fotos para el blog, asi que os enseño fotos que saqué con mi familia, y aprovecho para presentaros a mis padres, que son lo mejor y lo más importante de mi vida. Tenemos una relación envidiable( desde mi punto de vista), y a parte de ser padres e hija, somos amigos y eso es muy importante. Siempre están ahí, y me apoyan en cada decisión que tomo. Son muy jóvenes y eso también ayuda mucho en la relación! OS QUIEROOOO!! ;)

Blusa : Blanco ( rebajas)
Falda : Stradivarus
Zapatos : Lolita Blu (Old)
Cluth : Amichi.

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y SOBRE TODO A L@S SEGUIDORES, QUE CADA DÍA VAMOS CRECIENDO!!!

¿ QUÉ OS HA PARECIDO MI LOOK?
¿OS GUSTA LA COMBINACIÓN?
Feliz Jueves,
Bárbara ;)

6 comentarios:

  1. Ibas muy guapa, la falda es muuuy bonita!! Un besito y feliz finde!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  2. wow! amazing skirt.

    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! una cobinacion muy chula en tu look!!!
    para nosotras el esmalte de uñas puede ser el complemento ideal para nuestros looks veraniegos...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
  4. me encanta!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/07/una-cena-para-conquistar.html

    ResponderEliminar
  5. preciosa la falda!!

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar