lunes, 16 de julio de 2012

T i E D Y E !!!




¡Hola a todos!!
¿Qué tal el fin de semana? El mío genial, me fui de comunión de una de mis primas pequeñitas! Esta semana os enseño el look que elegí para la celebración, estaros atentas porque es "low cost" .
En el look de hoy os enseño una de mis adquisiciones en rebajas, los shorts que me encantan, tienen uno de los estampados de temporada, y amarillo, no es precioso?? Y quedan genial y son súper cómodos para estos días de calor, que por fin, hemos tenido buen tiempo en Galicia!! Ya era hora, la verdad!
Hoy fue uno de esos días en los que estás de un lado para otro y con esta calor, no tenemos otro calzado más cómodo que unas sandalias, asique me puse una de mis sandalias favoritas, mis nuevos shorts para darle un toque de color al look y una blusa negra para hacer un look chic sin dejar de ir cómodas!
Los shorts son de Stradivarius;  La blusa de Bershka (Old) ; y las sandalias son de Primark.
Espero que os guste el look de hoy.
Os podéis hacer seguidores si os gusta el blog, y ayudarnos a crecer cada día, gracias a vosotros, y todas las visitas y comentarios!! Graciias!!
Bárbara.
1 beso y feliz Lunes bombones!!!!










7 comentarios:

  1. Reeally nice outfit, causal but cool! I love your shorts so much, I want them too!! :P
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya hacía falta que llegase el buen tiempo! Me gusta tu combinmación y las sandalias me encantan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad es que estamos teniendo muy mal tiempo!! Pero el rayo de sol que sale lo tenemos que aprovechar al máximo! jeje. gracias por tu comentario.

      1beso

      Eliminar
  3. Qué guapa! me encantan los shorts y combinados con negro quedan genial! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste el look! Gracias por tu comentario.

      1 beso guapa.

      Eliminar
  4. ¡¡Me ha encantado vuestro blog!! todos los outfits son muy bonitos, OS SIGO :D

    Besitos desde Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado este conjunto!! :) Los pantalones están chulísimos, pero las sandalias más!! :) Guapísima!

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar