jueves, 14 de junio de 2012

beach!!

¡Hola guap@s!!
¿Qué tal os va la semana? Ya estamos a Jueves, así que ya queda muy poco para el fin de semanaa!!
Hoy os enseño un look sencillo, para éstos días tan locos que tenemos!!jeje.
Me encanta cómo quedan las camisas vaqueras con pitillos blancos, así que como hoy hacía aire usé este look, y lo acompañé con unas de mis manoletinas favoritas de leopardo, y un cinturón, y liistaa!!
La camisa es de Stradivarius, y el resto de ropa es de otras temporadas.
Espero que os guste.
Bárbara.








3 comentarios:

  1. Me encanta el look!! Los pantalones blancos son una de las primeras cosas que me pienso comprar en las rebajas!!! :D jejej No sé cómo aún no tengo!!

    Muchos besos!!

    www.misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya playa mas chula..las fotos son geniales y el look perfecto! queda genial el denim con el blanco de los pantalones!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar